¿Por qué no tenemos en España la costumbre de tirar muebles por la ventana en año nuevo?
Robemos costumbres, ya que apenas tenemos o no las merecemos. Se podría hacer un negocio con importación de costumbres destructivas y exportación de jerga andaluza. Todo el mundo se haría millonario, y de repente parecería que hay una relación genética españa-andalucía.
Por otra parte, ¿qué más se puede importar? No es por ser (Sí es por ser) Netsbeschmutzer (Si tus opiniones no tienen sentido, no dejes que las entiendan), pero españa o galicia son lugares bien insoportables y locales. ¿Quién puede culpar al independentismo catalán? Barcelonés, lo preferiría yo, que si algún lugar se merece el honor de no ser español es Barcelona. La belle ville! La mensajera de la globalización posnipona! Elephant Talk. Everything must go, everything must go. Somehow it ended up in the ghetto of bíutiul drims. Favores desfavorados del lugar que proporcionó a Dalí. ¡Casi medio siglo sin motivo! ¡Vuelve de entre los muertos, Pepe Botella! Que se rehaga el Al-Andalus con Juan goytisolo como sultán, pero que se haga algo. ¿Existe algo peor que una calle donde sólo se escucha español? - Pregunta trampa: Una calle donde solo se escucha gallego o catalán (O euskera, que no os salváis).
"Una aventura humana totalmente nueva." get on, genet! vrooooom like it's no tumorro. ¿Por qué será que el español tiene tan poco ritmo poético en comparación con el inglés, por ejemplo? parece que sólo queda la rima o la mala ritopoesía de la experiencia a lo biedma. Santiago es graciosa; es como una ciudad fantasma. Desde siempre, se nota que lo es desde siempre. No la soporto excepto cuando es de noche, hace viento y en el Obradoiro sólo están encendidas las luces del ayuntamiento. Sólo entonces se revela como es. Húngara, desvanecida y gótica. Ciudad dasvanecida: Eso es. Su indeterminación no es genial como la barcelonesa sino de una torpeza jelmireziana del ahogo de toda posibilidad. ¿Qué autodeterminación ni qué leches? Santiago sólo es digna para morir en ella. Quizás toda galicia, la innombrable (¿Qué reputación, qué epítetos me ganaré si confieso que la odio con tanta fuerza como al resto de España? ¿Que empecé a temblar de rencor cuando volví y escuché por la calle a gente hablando en gallego? ¿Más Netsbeschmutzer aún? Que el lector se joda, si es tan amable, y permita continuar mi oda; tenga en cuenta sin perdón la capacidad catárquica de la imaginación, y continúe con tranquilidad en su vida de egocéntrico-miserable o de inconcebible para el egocéntrico-miserable (Observo, con toda la pureza científica de un surrealista, que la miseria personal y el egocentrismo tienden a estar profundamente ligados; en ocasiones no, pero no me interesan las excepciones sino las excepciones a las excepciones. Elephant talk!). Recuerde que el terrorismo se previeve con el fantasiosismo, como demuestran los juegos de tiros (piam! piam!) y la reducción consiguiente de muertes a mano fogada).
"La estupidez no es mi fuerte!" - Teste (La estupidez inteligente francesa, ¿no es una curiosa mezcla?). "La estupidez es mi fuerte!" - Pronombres personales. Fuego. Fuego. Juego de fuego, con fuego. Arde, ñordo monumental de la catedral. Que se me quema Móstoles, con empanadillas, y aún no he hecho la mili. ¿A qué huele? - ¡Es que acabamos de pasar por aquí! - ¡Un caso fascinante! ¡Pitágoras tenía razón! ¡Y la catedral es la cuadratura del círculo, de paso! Reestablezcamos: La catedral no es una catedral sino un arenal de cerezas. ¡Es lo peor, lo juro! ¡Pero qué maldición es la arquitectura! ¡Tan antiurbana!, ¿y qué se puede ser sino urbano? ¿y qué desear ser sino urbano?, ¡sólo lo urbano mata lo local! ¡Por tanto, cabe suponer que lo urbano puede acabar con el localismo individual! ¡Alma universal del lobo estepario!, cómo odio la palabra alma, ¡cae como una coliflor podrida sobre el interconectado mundo suburbano de todo el planeta! ¡Explosión sin renacimiento, o con demasiados renacimientos! ¡Explosión continua! ¡Fuera la estabilidad arquitectónica! ¡Fuera! get out! Fascismo futurista de los colores y las formas: Mesías de la destrucción del por-venido. Tanto deseo fastidiarte, querido lector, que confieso interés por el fascismo. ¡Yo, el escéptico socialdemócrata!, es de risa, sí, mas algo hay que buscar, ¡y el fascismo es un fracaso y una estupidez, francamente! ¡a quién se le ocurre la cultura de masas, el culto a la personalidad, el ultranacionalismo, el sindicato vertical!, mussolini es el teórico parodia de la general estoria. And enough! mientras haya existido lord byron, españa es totalmente indefendible. ¡Fuera la obsesión, fuera! ¡Exorcismo del español! ¡Ríete, Cioran! ¡Yo me río de ti con tal de expulsarlo lo más lejos posible! ¡goethe y dalí, los dos locos, primos hermanos, exorcistas de sí mismos! y sábato, pero muchísimo más cutre...¡y cuál no! yet everything más go, ¡me tienta, me tienta, pero lo único que quiero es que las cosas, no tengo claro cuales, me dejen en paz! ¡lector, si tienes alguna influencia sobre ellas, pido tu intercesión! ¡luego puedo decir cosas menos rencorosas y obedecer las leyes y hasta ser un ciudadano modelo!, pero no, hay que hacer daño, hay que enfadar, hay que cojonear, hasta que la respuesta sea tan grande, ¡tan grande, tan grande, tan grande!, que, mira lo que te digo, que todos los corazones dejen de latir y la palanca cerebral haga CLOC en todas partes al mismo tiempo. ¡Datura, que te cura! ¡kepaké! what for what! what is that? that's a watt! electricidad estática del mundo simulado de la estrella solar. ¡mata, por favor! ¡es el único mandamiento!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTradosaurio. Pom, pom pom.
ResponderEliminar¡Alumbra, lumbre de alumbre, Luzbel de piedralumbre! Toma maldoblestar.
Eliminar